¿Por qué se consumen tanto las barritas de proteínas?

91 434 66 43
¿Por qué se consumen tanto las barritas de proteínas?

Si eres un practicante habitual de deportes de resistencia, seguro que en últimos tiempos has visto mucha gente comprando o comiendo barritas de proteínas y es que, como tienda online de triatlón hemos observado cómo ha aumentado la demanda de estos productos.

Muchas de las personas que practican deporte frecuentemente, si además es de cierta intensidad o exige una gran resistencia física, suelen tomar complementos que les ayudan en la recuperación, sobre todo cuando quieren conseguir un poco más de masa muscular. Por este motivo son muchos los clientes que entran en nuestra tienda online de triatlón para interesarse por las ventajas que tienen las barritas de proteínas. Una de las principales características por las que los deportistas se decantan por este tipo de suplementos es por lo cómodas que resultan. No necesitan ninguna preparación, así que se pueden llevar a cualquier lado para tomarlas cuando las necesites.  Este tipo de suplementos son perfectos cuando hay que recuperarse del esfuerzo realizado. Lo mejor es tomar las barritas una vez que has terminado y de este modo frenar esa bajada de energía que siempre aparece al finalizar cualquier ejercicio.

Otros clientes consumen las barras de proteínas a modo de tentempié. Es muy importante comer algo a media mañana o media tarde y, si no estás en casa, comerte una barrita de proteínas es una solución perfecta y saludable. Si no, muchas veces se cae en la tentación de comer un sándwich o picar algo que no es tan beneficioso para el cuerpo.

Entra en la web de TZERO Triatlón y te sorprenderá la gran cantidad de productos que disponemos para la alimentación de los triatletas.